Preguntas Frecuentes

COMPRAS:

Ingresa a la web, eliges el producto que desees, llenas tus datos de envío, luego eliges el método de pago y por último finalizas tu pedido.

Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito con PSE, Nequi o Daviplata, Rappipay, en efectivo con Efecty

Si no realizas el pago de tu pedido en 48 horas, se cancelará automáticamente.

Las tarjetas regalo solo se pueden redimir en las tiendas físicas, por lo que no es posible usarlas como método de pago en el sitio web.

ENVÍOS:

El valor del envío debe cubrirlo el cliente, Sí su pedido es mayor a $200.000 nosotros cubrimos el envió

El tiempo que puede tardar el envío depende de la ciudad o municipio en el que estés.

Tenemos envíos a varias ciudades y municipios del país, escríbenos al 3136610089 te brindamos toda la información.

Tu pedido lo enviaremos por interrapidísimo.

Puedes escribirnos al WhatsApp 3136610089 y te ayudamos a programar una nueva entrega para tu pedido

Solicitándola al correo electrónico, servicioalcliente@xpedition.com.co

No tenemos monto mínimo, puedes comprar lo que desee el cliente

No, en este caso debes esperar a que te llegue para solicitar el cambio.

GENERALES:

Puedes ver toda la ropa que tenemos en el sitio web https://xpedition.com.co/, dando clic en la ropa que te gusta, está la opción «ver inventario en tienda» ahí puedes ver si la ropa que quieres todavía está en la tienda de tu ciudad.

Nota:
Si tienes alguna otra duda o novedad con tu pedido (cambio de dirección, celular o persona quien recibe) puedes escribirnos al WhatsApp 3136610089 y de una te ayudamos.