Nuestra historia

Somos un equipo amante del deporte, transformamos prendas, para que a través de ellas, construyamos hábitos de vida sana y disfrute de la naturaleza, brindando siempre bienestar, experiencia, felicidad y amistad.

Contamos con más  de 20 años de experiencia deportiva en diferentes disciplinas: Ciclismo, MTB, Carreras de aventura, Duatlón y Trails de montaña, como aventurero y amante de la naturaleza, Decidí crear empresa,  para responder a las  necesidades del mercado,  un mercado cada vez más creciente y consciente de practicar algún deporte.  De esta manera nace en el 2012: “la tienda de Gabriel” La cual se convierte en la marca Xpedition.

Xpedition nace de la necesidad de los deportistas de sentirse  cómodos a la hora de realizar su deporte favorito, en la actualidad ha logrado  un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, a través de sus seis años de existencia, se ha Caracterizado  por la calidad y confort, además de innovar constantemente en  diseño y tecnología de ropa deportiva.

Nuestros clientes reales y potenciales: Deportistas, Ligas y Clubes Deportivos, Entidades Organizadores de Eventos Deportivos, Empresas e Instituciones educativas, para quienes elaboramos prendas con la más alta calidad y  cumplimiento en todo lo relacionado con la indumentaria requerida.

Nuestros productos son diseñados, fabricados y comercializados con pasión, por personas y para Personas Amantes del deporte, de la naturaleza y  de los grandes retos. Personas que vencen sus miedos y sus límites…

0